Cálida bienvenida por parte de la Dirección General, las Secretarías Académica y Administrativa, la Coordinación de Docencia, la Jefaturas de las Licenciaturas y el Bachillerato de la Institución y los Docentes, recibieron los alumnos a este Ciclo Escolar 2017 – 2018 con una elotada, el pasado martes 5 de septiembre de 2017.

En las palabras que dirigió al alumnado, la Directora General comunicó que esta gran Institución está comprometida en trabajar en la formación de sus estudiantes, con el objetivo de que mientras permanezcan aquí se sientan como en casa, como en una gran familia que se hace realmente significativa cuando se comparte, se aprende y se proyecta. Los invita desde ahora al trabajo y a la acción, pero también a momentos como este de compartir y convivir con el otro.

Los que formamos esta gran Comunidad Normalista estamos acostumbrados a soñar en que este nuevo Ciclo Escolar será el mejor de todos, por ello los invitamos a soñar un sueño nuevo, con ambición, optimismo y confianza en que obtendremos los mejores resultados, convirtiendo al conocimiento como su mejor arma para la vida.

¡Disfruten, compartan, aprendan… que este ciclo escolar tendrá el éxito esperado!