Tu regalo vale una sonrisa, se hizo realidad al entregar parte de los juguetes recaudados en el décimo noveno Radio Maratón 2018 en la cabecera municipal de Tepehuanes, Durango.

El pasado 14 de diciembre de 2018, la Dra. Juana García Directora General de la Benemérita y Centenaria Escuela Normal del Estado de Durango, acompañó a la Sra. Elvira Barrantes de Aispuro, Presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF Estatal), en la entrega de aguinaldos y juguetes a niños y niñas en el Municipio.

En el marco de un emotivo evento, todos los niños sin excepción dibujaron en sus rostros una hermosa sonrisa al recibir su aguinaldo y su juguete, lo que demuestra que cada aportación realizada en el Radio Maratón 2018 va directamente a las manos de un niño o una niña que podrá tener una feliz navidad gracias al esfuerzo conjunto de todas y cada una de las instituciones que colaboraron para hacer este sueño realidad.

Se contó con la entusiasta participación de los alumnos de la Licenciatura en Educación Inicial, quienes con bailables, ritmos y juegos participaron en la entrega de los juguetes a los niños y niñas de Jardines de Niños y Escuelas Primarias de la región. Con actividades de este tipo donde invitamos a los estudiantes, generamos sinergia con quienes nos aportan los juguetes y pueden testificar que lo recaudado llega directamente a los niños, como ha sido la recomendación de la Sra. Elvira Barrantes de Aispuro, al llevar alegría a nuestras comunidades en esta época decembrina.

Además es necesario destacar y agradecer todo el apoyo, facilidades y la gran participación de la Presidencia Municipal y el DIF de la entidad, para realizar con éxito esta hermosa entrega.

Los comentarios están cerrados.